5/19/2010

La investigación en granjas de cerdos de Igualdad Animal, en informativos Telecinco

">



La última investigación de Igualdad Animal, en la que hemos documentado lo que ocurre en 172 granjas de cerdos españolas, ha aparecido hoy, 18 de mayo, en los informativos de Telecinco, tanto a las15:00 como a las 21:00.

La noticia, especialmente en el informativo de la tarde, ha sido presentada con seriedad, se ha hablado de Derechos Animales y se ha emitido parte de la entrevista a la portavoz de Igualdad Animal, Sharon Nuñez, en la que declaró que “la solución es un estilo de vida respetuoso con los animales, un estilo de vida vegano, libre de productos de origen animal”.

También el informativo se ha hecho eco de la opinión de dos representantes de la industria de explotación de cerdos, que han declarado que las imágenes son casos aislados. Pero lo cierto es que en esta investigación se muestran imágenes terribles de granjas ecológicas y de granjas que han recibido premios que otorga la propia industria. En todas las granjas los animales sufren todo tipo de privaciones y todos ellos acaban muertos en el matadero, si no mueren antes debido a la explotación a la que son sometidos.

Mañana, Javier Moreno, coordinador de activismo de Igualdad Animal, será entrevistado en directo a las 8:00 de la mañana por Hilario Pino en el programa La Mirada Crítica y a las 12:00, también en directo, en CNN+.

Para ver la noticia en Telecinco pincha en este enlace.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO!

DEJA TU COMENTARIO!

DALE DE COMER!