5/25/2010

MAXIMA DIFUSION PARA APU Y APOLO



Hace 10 dias difundi el email de abajo y por desgracia ni les han salido acogidas ni tenemos dinero en la cuenta, asi que ante este paronama tan desolador, los voluntarios nos hemos visto obligados a sacarlos de la residencia en la que se encontraban juntos y dejarlos por separado en campos diferentes ya que nos piden menos dinero. Se nos ha partido el corazon porque Apu y Apolo son como hermanos y el haberlos separado los han entristecido, pero no hemos tenido opcion alguna.
Necesitan urgentemente acogidas y/o adopciones, ya sean juntos o por separado, llevan mucho tiempo sin saber lo que es un hogar, sobre todo Apu, ya que debido a la infeccion que tiene en el ojo no puede estar en un campo expuesto a todo, aun está en tratamiento (gotas).
Os enviaremos fotos de ellos en los campos.
Por favor DIFUSION, es URGENTE!

Estos son APU y APOLO, dos perros sacados de la perrera Rotaguau por los voluntarios.
Estaban muy enfermos, por ese motivo decidimos difundirlos y al no salirles acogidas los metimos en una residencia privada, la cual estamos pagando nosotros. Tambien costeamos sus tratamientos.
APU padece una grave infeccion en uno de sus ojos, de la cual no se ha recuperado y posiblemente pierda el ojito. Hemos de decir que no es contagiosa.
APOLO tuvo que ser ingresado en el veterinario de confianza de los voluntarios para una intervencion quirurgica, tenia una grave infeccion en el cuello, tuvieron que extraerle toda la pus que tenia acumulada. En estos momentos se encuentra recuperandose favorablemente.
Por favor, necesitamos urgentemente ACOGIDAS para los dos, ya sea juntos (se llevan muy bien) o por separado.
Los voluntarios necesitamos ayuda economica para los gastos de residencia y veterinario.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO!

DEJA TU COMENTARIO!

DALE DE COMER!