5/30/2010

AYUDA GATITO EN CADIZ URGENTEE!!



¡Pobrecito!

VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=n9X7dKc9QR4 


POR FAVOR, AYUDA PARA EL RUBITO-OKUPA GADITANO





Rubito okupa

Hola me dirijo a cualquier persona que pueda ayudarme, bueno más bien que pueda ayudarnos, vivo en una unifamiliar en un pueblo de Cádiz y tengo en casa unos cuántos gatos, demasiados según mi familia con la que ya tengo bastantes problemas por ello, ya sabeis todas como son estas cosas.
Resulta que un día salgo al jardín, es un jardín pequeño y me veo a un gatitio rubito de unos 8 meses durmiendo plácidamente en mi jardín, me descompuse....  mi marido enseguida lo echó y empezó a echarme el típico mitin diciéndome que la culpa era mía que les ponía de comer...el problema es que el pobre es muy bueno y está muy asustado (me han confirmado que lo abandonaron en el barrio) él es un gato casero y ante el cruel abandono ha optado por ¡okupar mi casa! y en su desesperación ante los peligros de la calle se niega a irse, mi marido lo echa pero él siempre vuelve y a mí se me parte el alma cuando veo su cara de pena y desconcierto como diciendo ¿porqué los otros gatos pueden estar en esta casita y yo no...? comprendereis que la situación se ha convertido en un infierno para mí, cuando lo echan de mi casa él no lo acepta se queda en la puerta llorando y encima los vecinos protestan, todo se me hace un mundo entre los gritos y amenazas de los vecinos que dicen que van a darle un palo...  y las broncas de mi marido.... yo agobiada cierro los ojos y sólo veo su carita y su expresión de ¿por qué no me dejas estar en tu casa si soy muy bueno y  no molesto?.
Ya sé que okupa no será el gato más guapo ni llamativo pero os aseguro que es el más desesperado que he visto por tener una casita, le da igual que le griten, él agacha su rubia cabecita y mira hacia otro lado con la esperanza de que los gritos no sean para él, está dispuesto a aguantar el desprecio a cambio de reposar junto a otros gatos en un hogar, podeis imaginar lo feliz que le haría tener una casa de verdad, una familia o persona que lo quiera, a veces lo imagino durmiendo plácidamente horas y horas sin estar alerta como está siempre, lo imagino feliz dando todo su cariño a alguien que le dé todo lo que él quiere que es una casita.
En un intento desesperado para que no le peguen los otros gatos callejeros lo he castrado pero no ha servido de mucho tb le he hecho test que ha dado negativo, sé que es difícil encontrar algo para él pero dicen que si algo lo deseas con todas tus fuerzas se cumple y no hay nada que este rubito okupa desee más que una casa y no hay nada que yo desee con más fuerza que ayudarlo y no defraudarlo ya que él ha venido a mi casa en su desesperación ha buscado mi ayuda y no puedo abandonarlo a su suerte.

Contacto: isiper63@hotmail.com - móvil: 676 277 835

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO!

DEJA TU COMENTARIO!

DALE DE COMER!