5/30/2010

PORFAVOR AYUDA MUY URGENTE EN VALENCIA


hace un mes aproximadamente pedi ayuda para esta pointer, estaba
completamente desnutrida. era un saco de huesos. no tenia apenas
fuerzas para sostenerse en pie,pedi ayuda, una casa de acogida para
ella pq yo no me la podia traer a mi casa pq su dueño (cazador y
vecino mio) me decia q vendria a mi casa a verla y en el momento q se
recuperara se la llevaria, le llevaba comida, le instale  una casita
de madera en ese cuchitril para resguardarse del frio,ya no me hablaba
con mi vecino y yo seguia pidiendo ayuda para esta perrita no
obteniendola por ninguna parte.este fin de semana cuando le llevaba un
colchoncito para q estuviera calentita, el dueño me dijo q ya habia
muerto hace semanas. murio sola, sobre el cemento,me imagino muerta de
frio, sin el calor de un hogar, sin saber lo q era una caricia, ahora
vuelvo a escribir para pedir ayuda para este seter, yo hace años q
abandone este mundo, a quien le pueda interesar, lo q me encuentro yo
me busco la vida, pero los perros de caza, es muy dificil encontrar
adoptantes,yo ya no tengo los contactos de antaño. en fin solo pido
ayudar para coco, para q no vuelva a caer en manos de un cazador o
peor de todo un criador ya q tiene pedegree. la madre de coco le costo
muchooooooooo dinero. (ya muerta)




propietario de coco. marcelino: 645-831-279



coco, nacio el 01/01/2002, al corriente de vacunas,chip y
desparasitado, estaba recien bañado con el pelo humedo y no lo han
peinado por eso tiene algo de pelo rizado pero lo tiene lasio, largo y
abundante, muy obediente, lo he soltado y no se despegaba de mi lado,
luego le he puesto la correa y no tiraba de ella, le dices
sienta,tumba y a la primera obedece, en el coche tumbado mientras
conduces y  no se mueve, excesivamente cariñoso y jugueton, bien con
hembras, con machos se mosquea si le molestan, no ladra cuando se
queda solo, no rompe nada cuando se queda solo.mientras paseaba con
el, me paraba la gente continuamente por lo guapo q es, le hacia
fiestas a todo el mundo.Su propietario cazador lo tiene en un taller
de tapiceria las 24.00 h. cierra el taller y a su casa no se lo lleva,
practicamente no me da dias pq dice q sino se lo entrega a cazadores
de cuenca, es urgente, necesito casa de acogida para el hasta su
posterior adopcion.

CONTACTO: carmenrufito@hotmail.com
marcelino: 645-831-279

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO!

DEJA TU COMENTARIO!

DALE DE COMER!