5/30/2010

URGENTE ADOPCION CASTILLA LA MANCHA!!

¡¡¡Por favor, ayudarme a buscarles un adoptante!!!

Estas tres pequeñas están en un pueblo de Castilla La Mancha y su dueño si se puede llamar así las tiene por tener, cada año tienen 2 camadas cada una (en cada uno de sus celos) y este individuo se suele quedar con una hembra de vez en cuando y el resto de los cachorros los tira al río nada más nacer.

Se pasan la vida dando vueltas por el pueblo y algún vecino les da algo de comer, por supuesto no tienen un sitio donde cobijarse y más de una vez ya ha pensado en matarlas.

Os las presento: Las tres pesan entre 8 y 10 kilos y son de tamaño mediano - pequeño (más o menos como un cocker)

 - Samba (la clarita) es la madre de las otras 2, tiene unos 4 o 5 años y se la ve muy triste, de echo hasta hace muy poco cuidaba de la cría que le había dejado este tipo, de la camada del invierno pasado y hace un par de semanas dice que se la ha encontrado muerta detrás de su casa, yo creo que Samba la sigue buscando.

 - Inka tiene unos 3 años y es una perra tímida y un poco desconfiada, pero cuando ya te conoce no busca más que caricias.

 - Ebony tiene también unos 3 años y es de una camada distinta a Inka, pero del mismo año.

Hay una pareja que va de vez en cuando al pueblo y las da de comer, Inka y Ebony se pasan las horas con ellos, se van de paseo con ellos y duermen en su jardín, donde por cierto ninguna de las 2 hace allí sus necesidades. Ellos sospechan que ambas están preñadas.

Creo que las 3 tienen mucha falta de cariño y de conocer lo que es un hogar. Los nombres se los he puesto yo, porque por no tener, no tienen ni eso.

El dueño se niega a gastarse dinero en castrarlas, por lo que las pobres seguirán teniendo cachorros y este tipo continuará tirándolos al río, que es lo que siempre se ha hecho en el pueblo con los cachorros.

También tiene un macho negro, idéntico a Inka y que es el padre de casi todas las camadas y ha tenido otras perrillas, a una de las últimas la atropelló "sin querer" con el tractor.

 ¿Qué han hecho esas pobres para merecerse esa vida?



Contacto: Marta - 
martabg8@hotmail.com
 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO!

DEJA TU COMENTARIO!

DALE DE COMER!