5/22/2010

POR FAVOR, ESTAN EN UN PUEBLO Y NADIE LES HACE CASO - PELUDINES que buscan hogar en Osera de Ebro (Zaragoza).




Hola compañer@s.

Sé que cada día recibís tropecientos mil mensajes de perros que buscan hogar, yo misma os atoro los correos sin duda:)...El caso es que quiero pedir vuestra ayuda para difudir a estos perricos que os muestro a continuación. Espero que entre tod@spodamos encontrarles un hogar. Os cuento.

Por motivos de trabajo, he conocido a un chico que pide mi ayuda para sus animales. Tiene cuatro en una finca en Osera de Ebro (Zaragoza), y no puede hacerse cargo de ellos. Se marcha a vivir fuera y sólo se lleva a uno, dejando atrás a sus otros tres compañeros: LOBA, de año y medio, más o menos (cruce de de chow chow y husky), TOM Y JERRY ( que son hermanos) de unos 10 meses (cruces de rotweiller y caza).

Los perros me dice que son buenísimos, super cariñosos y están encantados de vivir en la finca (según sus palabras). Así que lo ideal, sería colocarlos en familias que tengan un chalet, jardín o algo parecido.

Por favor, os ruego que lo difundais al mundo mundial, a ver si suena la flauta y encontramos a alguien.

Muchas gracias

Felicidad

Tal vez su historia no sea tan urgente como la de muchos perricos que son maltratados o abandonados, pero los pobres no saben lo que se les viene encima...

Como contacTo os dejo los datos de este chico:
EDUARDO: 692 25 87 08 // 976 34 28 81




0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO!

DEJA TU COMENTARIO!

DALE DE COMER!