6/14/2010

VALENCIA --------- HORRIBLE--Podenquito abandonado y en muy"malas condiciones SOS Valencia

Este podenco, me lo encontré esta mañana, 12 de junio, cuando paseaba por causalidad por una urbanización cerca de Olocau Valencia.No digo exactamente donde por seguridad Nada más verlo, tan famélico y con heridas por todo su cuerpo fui a por agua y bebida, cuando intenté acercarme para dejarle la comida, se iba, está muy asustado, y huye de la gente, me fue imposible dejarle la comida cerca, es más no ha comido nada. No se fia de las personas y es imposible cogerlo, necesito gente que sepa como hacerlo. Por favor, si no hacemos algo se muere, he vuelto esta tarde para intentar cogerlo y nada, no se deja, pero lo bueno es que sigue allí. Lo malo es que es una urbanización un poco pija y temo por si le hacen algo.

Estoy desesperada, no se que hacer por favor, ayudadme a difundir este caso, y a ver si podemos cogerlo y colocarlo en una casa de acogida. Mi numero telefonico
RESPONDED A nephrops@hotmail.com  665312423

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO!

DEJA TU COMENTARIO!

DALE DE COMER!