6/21/2010

Tenemos 1 semana para encontrarle familia!! BCN perrita tamaño peque 1 año.



LUSI fue encontrada abandonada en BCN hace un par de días. Se encontraba en medio de una carretera y el señor que la vió por poco la atropella.  Como le dió tanta pena se la llevó para casa pero ahora dice que no puede tenerla más y que se la regala al primero que la quiera. Le he pedido que por favor me deje tiempo para poder difundirla, pero sólo me ha dado 1 semana más.
Tiene 1 año y medio, es buena, obediente y sumisa. A saber lo que le han hecho. Pesa sólo 4 kg y es preciosa. 
Por favor, si alguien puede acogerla y/o adoptarla que se ponga en contacto conmigo, tengo miedo de que el señor (que tiene un negocio y se la lleva allí) pueda entregársela a cualquiera que pregunte por ella. Ya lo intentó con mi madre, que entró sólo para decirle lo guapa que era y ya se la quiso regalar.
CONTACTO: lauraoromi@hotmail.com - Tel. 616 378 016
 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO!

DEJA TU COMENTARIO!

DALE DE COMER!