7/08/2010

YO SOY LOLA

Yo soy “LOLA”.
Fui a parar a la perrera, porque unos hombres de donde yo vivía me llevaron para perdonarme la vida, a ver si alguien me quería, porque decían que yo no valía para nada.
Esos hombres no tenían paciencia conmigo, porque decían que era tan tonta que no entendía de qué me hablaban.
Me pegaron muchas veces…
Me dejaron en la perrera porque dijeron que me encontraron en la carretera atropellada…pero en realidad, era que me habían dado una paliza que me dejó el cuerpo todo lleno de moretones…y un gran dolor que no me dejó dormir en días.
Una protectora los denunció, porque por suerte, los había visto un empleado de la finca…pero no les hicieron nada. En cambio, me pusieron en la cárcel a mí…

Si alguien lo entiende…

Pasé casi tres meses en esa prisión, porque todos decían que era muy guapa y buena… pero no me llevaban porque siempre estaba con miedo.
No me fío de los hombres…y de las mujeres…solo si están sentadas y no parecen tan grandes.

Por eso no pudieron conseguirme adoptante en la perrera, y me llevaron a otra jaula de un refugio, para salvarme la vida, porque comenzaron a venir compañeros nuevos… y hacía falta el lugar que yo ocupaba.
Y allí estuve casi un año, sin que nadie me adoptara…por miedosa y desconfiada.

Así, que me buscaron un sitio en una protectora pequeña, que pudieran darme atención más especial para mis miedos…
Y allí estoy.
Me gusta porque estoy libre, con mucho lugar para correr y elegir el sitio más fresco para descansar a la sombra…
Tengo compañeros muy viejitos y tranquilos, que me comprenden que sea un poco revoltosa, porque estoy contenta todo el día…y cada vez estoy mejor del miedo, pero…
Tampoco es que sea fácil que alguien me adopte, porque soy mestiza y de tamaño grande…
Pocos hay que me quieran así, por más que soy simpática y súper buena, los perros grandes lo tenemos muy difícil para encontrar casa que nos quiera.
Por eso tengo que tener padrinos hasta que me encuentren un adoptante al que yo le guste…porque ocasiono gastos en este Hogar Transitorio y somos muchos los que estamos aquí porque no tenemos padrinos que paguen una casa de familia para nosotros.
Soy “LOLA”, recuerda si vas a ser mi madrina/padrino:
Que me llamo “LOLA”, que tengo solo 2 años, aunque viva en este geriátrico, que estoy esterilizada, que tengo chip, vacunas… y todo lo necesario para gustarte, si puedes tener paciencia al principio conmigo y quieres adoptarme.
Si no puedes, y quieres apadrinarme, mientras me encuentran una casa , solo te costará 10 euros y cuando yo me vaya adoptada, ya no tendrás que pagar por mí, pero podrás hacerlo por otro, seguramente, algún viejete de por aquí.

CONTACTO :PROTEGERLOSINOCENTES@GMAIL.COM

EN BREVE PONDRE LAS FOTOS DE LOLA!








0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO!

DEJA TU COMENTARIO!

DALE DE COMER!