7/08/2010

CARTA DE LULI-LULI

Hola, madrinas y padrinos :

Como yo no sé donde van las letras para hacer palabras, pero sí quiero que sepáis de mí, esta amable señora hará por mí esa labor .
Cuando estaba en aquella jaula tan fría, sin un trapito para echarme a dormir, en un rincón para no molestar a nadie , con mucho miedo a no sé qué , (pero nada bueno )…no alcancé a imaginar que mi vida cambiaría tanto .
Todo gracias a vosotros y a unas chicas voluntarias, que se apiadaron de mí porque nadie me quiso por ser tan fea .Todos mis compañeros acabaron saliendo de esa cárcel y a mí ni siquiera me miraban …
Por eso preferí quedarme en un rincón y no comer nada de nada, para ver si así llamaba la atención antes de morirme o de que me mataran los señores de la bata verde…
Y logré lo que me propuse: a los muchos días sin probar bocado,me llevaron a una sala y me pusieron en una camilla para pincharme suero, que decían que era porque no comía …
Entonces, las chicas se preocuparon por mí y me buscaron un lugar muy lejano a Cádiz , donde podría pasar mis últimos tiempos ,tomando el sol , o en un sofá …
Me parecía mentira .Pero era verdad.

Mi llegada produjo un buen susto en mi casa de acogida, porque me sacaron del trasportín pensando que estaba muerta…
Estaba muy fría y no podía moverme ni caminar.
Después supe que en la perrera me habían pinchado una cosa para evitar trastornos del viaje…y eso, más mi artrosis no me dejaba levantar ni andar…
Estuve otro día sin comer, porque no tenía ganas…y es que el estómago se ve que se achica o algo así y tienes que volver a acostumbrarlo a comer…pero además , me daban pienso …¡ y yo no puedo masticarlo!!!
Así que hasta que no lo entendieron, no comenzaron a darme las cositas que me gustan: jamón dulce, quesitos con medicinas , arroz con pollo …
¡¡ESO SÍ QUE ME GUSTA!!!!!

Ya he engordado algún kilillo gracias a esa dieta.
En la casa donde estoy, hay algunos gatos con los que no me meto, porque son de mi tamaño, y tienen muy mala leche…así que yo hago como que no los veo y no tenemos problemas.
Me dejan subirme al sofá, pero yo sola no puedo subirme, así que me ayudan …aunque para bajarme me tiro …así no molesto.
Voy todo el día dando paseos por el jardín porque me encanta caminar ,pero cuando me canso ,me pongo a los pies de mis cuidadores, que no me dan ni una sola patada…porque cuando me llevaron a la perrera , fue para salvarme de unos niñatos que me dieron muchas , muchas patadas…
Y en la perrera , una voluntaria se dio cuenta de que me dolía mucho la columna y me dieron medicinas para el dolor…Todavía me duele, a veces…pero al fin ya no tengo miedo a las manos que me tocan, como al principio.

Tengo que tomar medicinas para mi artrosis, pero por lo demás, estoy muy bien …
Quería que lo supierais, porque si no hubieran personas como vosotros, compasivos con los animales que sufren, nadie hubiera reparado en mí, tan fea y tan viejita , pero con tanta necesidad de vivir, ahora que tiene sentido…

Volveré a escribiros cuando tenga alguien para dictarle lo que quiero que ponga, para que no os preocupéis por mí…

Lametones y lametones…

Yo. AHH…se me olvidaba: En la perrera, decidieron que era CHICO (no se molestaron ni a mirar mi partida de nacimiento). Me llamaban TANGO. Pero mis nuevos cuidadores se dieron cuenta de inmediato que soy CHICA y me han rebautizado con el nombre de LULI-LULI Queda mono ¿no?. Cuando me llaman así ya lo entiendo y voy tan pronto como puedo.

en la perrera (me llamaban TANGO) y estaba muy triste. Ahora estoy libre y contenta.






0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO!

DEJA TU COMENTARIO!

DALE DE COMER!