7/08/2010

CARTA DE LEAGUER

Hola , mis padrinos y madrinas :

Quiero que sepáis lo bien que me encuentro en casa de esta gente .
No soy el único,porque tengo competencia , pero me parece que soy su preferido , porque están siempre bañándome con una cosa de espuma que huele muy bien y me frotan el lomo que me da un gustito…
Dicen que es por mi alergia , pero me encanta que me soben con eso.
También me pinchan cada tanto ,porque si no, me cuesta caminar con mi artrosis…
Y me dan una pastilla por día que está metida en una salchicha y se piensan que no me doy cuenta.
Hace poco, vino una perrita de Pamplona…¡que es guapísima!!!!
Creo que me he enamorado porque estoy todo el día como tonto desde que está aquí .Espero que no se la lleven si consigue otra casa, porque sería muy cruel, que a mi edad me quitaran un aliciente para vivir como éste.

Esta señora que sabe como van las letras para hacer palabras y las palabras para hacer oraciones os enviará fotos mías .
No os asustéis porque me veais medio pelado y con cara de león, es que como hacía mucho calor y me tienen que bañar para mi alergia va mejor no tener tantos pelos…

Así que , a todos los que me habéis dado esta oportunidad de tener una casa ,os doy las gracias y mil lametones de contento que estoy de estar aquí, con estos jefes humanos tan amables y en este jardín con tanta sombrita ,para descansar de perseguir todo el día a la bonita RACE , que también está en la tercera edad , como yo .
También hay muchos gatos tontos que ni se me acercan…¡como si yo les fuese a hacer algo!!!!...
Y tres perritos pequeños muy ladradores que quieren quitarme el trabajo …se hacen los que vigilan , pero son tan enanos que no servirían más que para avisar. Para dar miedo , lo que se necesita es un perro como yo , grande como un león y con voz de trueno.
Tengo una buena vida , amigos , gracias a todos vosotros .

Ya os volveré a escribir si es que no estoy triste

porque me quiten a RACE …






0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO!

DEJA TU COMENTARIO!

DALE DE COMER!