7/01/2010

CADIZ - ADOPCION URGENTE PARA GATITA PILI, CORRE MUCHO PELIGRO!!!

cadiz
PILI-GATITA 6 AÑOS APROX.
Hola, mi nombre es Pili, tengo 6 años y soy conocida como LA VIAJERA
El nombre me viene porque soy capaz de irme calles y calles lejos de mi colonia con el fin de encontrar alguien que me de cariño.
Mis cuidadores estan muy preocupados, pues a veces llego a desaparecer días.... y cuando vuelvo no siempre vengo bien...
Hace algun tiempo me tuvieron que operar de la mandibula, pues una de esas personas en las que yo buscaba cariño me dio una patada y me la partieron... cuando ya estaba recuperada me fui detrás de otra gente y me lo agradecieron apagándome una colilla en la cabeza.
Estuve muy enferma, la quemadura se me infectó y me tuvieron que dar antibióticos, tenían miedo que me pasara la infección a la sangre.
Ahora con el buen tiempo empiezo a irme de paseo otra vez... el otro día uno de mis cuidadores me encontró en la zona de los pub, en brazos de una turista... pero ya había allí gente dispuesta a pasarselo "bien" haciendome daño...
Sería muy importante que encontrase una casita donde realmente me den cariño... corro demasiado peligro... mis cuidadores están preocupadísimos, cruzo las avenidas corriendo cuando veo a alguien que yo creo que me puede dar cariño...
QUIERE SER TU QUIEN ME DE CARIÑO????

CONTACTO: olgai1980@gmail.com  // 627.95.24.69

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO!

DEJA TU COMENTARIO!

DALE DE COMER!