7/08/2010

CARTA DE ABUELETE!

Hola:
A mí me llaman “ABUELETE”, porque nadie sabe mi nombre…

Fui a parar a la perrera por tonto y por viejo, porque si no, no me hubiera dejado coger…
Pero ya no estoy para correr como antes y aunque sea en la perrera, podía comer cada día sin hacer nada, y dormir…dormir, que es lo que más me gusta…

Pero…lo que yo no sabía era que la perrera tenía otro fin que darle a mi vida. No es que me dieran gratis de comer, y que me dejaran dormir en paz sin más…no, lo que esperaban es que pasaran los 10 días por ley para ponerme la inyección que te hace dormir para siempre… ¡Para siempre!!!!

Si yo lo único que quería es descansar un tiempo, de tanto andar por las calles, de estar siempre vigilando que nadie me dé patadas o me eche de malas maneras…sólo porque llevo unas cuantas garrapatas y estoy tan delgado que los huesos me han hecho heridas en el lomo…
No es ese motivo para echarme de todos los sitios…
Por eso he preferido dejarme atrapar por la perrera…
Descansar, descansar…dormir, comer…dormir…
Pero la cosa se salió de madre cuando no quedó sitio para un guapo jovencito que llegó con su carita de pena y susto…
Y todos pensaron que yo sobraba, porque total, ya me había entregado y no daba ninguna lástima a nadie.
Así fue que en el momento que me llevaban atado a una sala con camilla de acero…me temí lo peor…
Y entonces, una chica, gritó: ¡Dejadlo, que está reservado…!!!!

¿RESERVADO????
¿Qué significará eso????

Pues resultó que era que me llevaban a otro sitio con jaulas, pero que me trataban con mucho cariño, me hacían caricias y me daban cosas buenas para comer…
Las chicas decían que yo estaba deprimido…
Ellas sabrán…
Yo lo que quería es un sitio para dormir, descansar y comer… comer, descansar, y dormir…
No es que sea un vago…es que estoy viejo y muy cansado…

Ahora, por fin, no estoy en una jaula…
Tengo muchos, muchos árboles con sombra para mí solo… aunque este cachorro pesado se me ha pegado y no me deja en paz en todo el día…se creerá que soy su padre…me sigue a donde voy y me da besitos… ¡si hay que no tienen dignidad!!!
¿No ve que yo quiero estar solo????
Sólo quiero dormir y comer…y descansar…

Pero aquí donde estoy, se ve que necesitan dinero para mis gastos… ¡no hay paz en este mundo!!!!
Un sitio estupendo para pasar la vejez…descansando… ¡y también te lo quieren cobrar!!!!
Pero es que necesito medicinas por todo lo que me queda de vida…tengo leishmania…una enfermedad que es para siempre….
Así, que necesito padrinos para que me paguen la medicina…y el veterinario…y lo que como, que no es tanto…pero como somos muchos…y no tenemos padrinos…
Si varias personas se unen, igual alcanza para todos…
Es que además, nos están haciendo unas casas de madera para estrenar antes del invierno…y estas personas que nos cuidan tienen que pagarnos primero la comida y las medicinas…y lo que queda, para las maderas y las chapas de nuestras casas…
¡Y eso lo pagan con padrinos!!!!
Yo pensé que para eso se usa el dinero…los billetes…pero no; esta gente necesita…¡¡¡PADRINOS!!!!

contacto: protegeralosinocentes@gmail.com

en breve pondre las fotos!!






0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO!

DEJA TU COMENTARIO!

DALE DE COMER!