5/31/2010

Más de 60 gatitos en adopción. Toda España.

Por favor ayudadme a difundir, tenemos más de 60 cachorros y aumentando cada dia!!!

Ya no se que hacer, estamos saturados de pequeños y no salen adoptantes. Necesitamos la ayuda de todos para que los enanos encuentren hogar antes de que crezcan y no los quiera nadie.


Están en La linea, Cádiz, pero los enviamos a toda España.
Contacto: prodeangatitos@hotmail.com
               
lalineagatuna@hotmail.com 

Podeis verlos a todos en el siguiente link:http://www.gatosdelalinea.com/indexdamian2.php?mod=cachorros
5/31/2010

estas 3 princesas necesitan un hogar y necesitan encontrarlo con urgencia

El 4 de Mayo cumplieron 1 mes de vida. Lo sabemos con exactitud porque fue el 4 de Abril cuando la Policía local nos avisó de una caja de cartón tirada en un contenedor con 5 gatitos recién nacidos.

Sus posibilidades de supervivencia eran tan minúsculas como ellos, pero una voluntaria se los llevó acogidos a su casa a pesar de su situación personal, para intentar sacarlos adelante. Era casi una realidad que alguno muriera en el intento, pero de no haberlo intentado, hubieran muerto en el refugio ya que bebés tan pequeños requieren cuidados constantes y allí no hubieran podido recibirlos por más que trabajadores y voluntarios lo hubieran intentado.

Sus cordones cayeron, sus ojitos se abrieron... uno de los hermanitos murió y otro ha sido ya adoptado pero por ANGIE, DIDI y EDNA, tres preciosas pitufillas, nadie se ha interesado ni ha preguntado por ellas.

Estas 3 princesas necesitan un hogar y necesitan encontrarlo con urgencia, por favor (su mamá de acogida no podrá tenerlas mucho más tiempo y necesitan encontrar adopción antes de tener que regresar al refugio: no es sitio para unas muñequinas tan pequeñitas )

POR FAVOR: ADOPCIÓN URGENTE. Estas 3 preciosidades merecen encontrar el mejor hogar del universo para crecer, ser felices y convertirse en preciosas y afortunadas gatas, más de lo que ya lo son ahora sólo por haber luchado y sobrevivido: se lo merecen.

Están en Palencia pero se envían a cualquier provincia, con contrato de adopción, pre y postseguimiento, y compromiso de esterilización.

CONTACTO: info@esperanzanimal.org o 606 23 83 90
5/31/2010

ahorcan gatos en valencia,la policia no hace ni caso

"Ha aparecido un gato ahorcado con una cuerda en la puerta de una casa , es el unico que han podido dañar porque los demas gatos son ariscos y es imposible hacerles daño , si fuera asi seguro que ya estarian muertos .

Este gato era de un vecino , era un gato manso ,una vecina ha avisado a la policia de Ruzafa y por supuesto no han acudido se ha quedado el gato ahorcado en la puerta de la casa hasta que ha aparecido el vecino ."


No es la primera vez que pasa esto en esta calle , en marzo del 2008 asesinaron 5 gatos en el solar de esta calle ,esto fue lo que pasó:

http://www.pacma.es/articulo.php?id=4891baa4b0ed0


Aben Amir
Consuelo Buendia

Pocas cosas hay que me inquieten, me fascinen y me emocionen más que la presencia de un gato. Desde niña no sé cuántas horas suman, pero son muchas, las que he pasado simplemente observándolos. Suelo presumir por ahí de conocerlos bien, pero no es cierto, no creo que nadie en el mundo conozca realmente a los gatos.

Tengo algunos que llevan en mi familia muchos años y en realidad son un misterio. Yo creo que si algo siempre me ha llamado la atención es su miedo. Los gatos sienten pánico ante cualquier cosa, cualquier movimiento, cualquier ruido, cualquier novedad o cambio en su vida les transtorna y les aterra .

Yo vivo ahora en Valencia y sigo a diario las miserias de los gatos en las gran ciudad: coches , obras, perros, ruidos infernales y por encima de todo la tremenda desgracia de tener que compartir su territorio con el ser humano. 

Conozco muchas historias dulces y tiernas de hombres y gatos, y otras terribles y absurdas como la que quiero contar:

En la Calle Aben Amir, en Valencia, vivían siete gatos en un pequeño solar, cinco gatas preciosas y dos enormes machos. Se esterilizaron y se cuidaban a diario, para que su vida en el solar fuera mas fácil y, sobre todo, se les quería y mucho.

Los seres humanos de la zona no andaban muy contentos con su presencia y, con la excusa de una supuesta plaga de ratas (?), alguien decidió solucionar el problema. Contra la ignorancia es muy difícil luchar, sobre todo cuando andamos faltos de sensibilidad y muy sobrados de egoísmo.

Los gatillos acostumbraban a refugiarse del frío en los agujeros del muro, allí encontraban calorcillo y seguridad. Una mañana la puerta apareció reventada y las paredes llenas de sangre, habían machacado sus cuerpos con palos y en esos agujerillos se han quedado para siempre.

Ni en una terrible pesadilla podría nadie imaginar algo así, ni a un ser humano haciendo esto, ni a alguien viendo que esto está ocurriendo y luego marchándose tranquilo a dormir.

La vida sigue, pero hay algo que esta fallando, algo muy grave y muy serio , porque historias como la de estos gatos suenan a menudo, porque andamos tan preocupados por nosotros mismos y tan vacíos que nos estamos olvidando de cosas importantes. Hay que trabajar en las raices, hemos perdido ya la esencia de lo humano

Este texto es en memoria de unos gatos callejeros:

- Una gatita tipo Radgoll de ojazos azules, preciosa. Tenía 4 años 

- Un macho blanco y negro, siempre estaba malito, había estado ingresado con problemas respiratorios. Tenía 2 años.

- Una gatita negra con unos ojazos verdes preciosos. No llegaba al año.

- Un macho grandote negro, muy timido y miedoso. Tenía 2 años.

- Su hermana, una gata grandota negra, preciosa.

Consuelo Buendia
Valencia
5/31/2010

URGENTISIMO!!-PASTOR PRECIOSO(GUADALAJARA)


CREO QUE ES UN GOS DÁTURA O UNA MEZCLA. SON UNOS PERROS BUENISIMOS Y SI HA ESTADO CON UN PASTOR SERÁ MUY OBEDIENTE. NO SE LE PUEDE DEJAR TIRADO PORQUE CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS. SEGURO QUE LLENARA CUALQUIER HOGAR DE ALEGRIA. ES URGENTISIMO.
La familia de LIAM ha vendido el ganado que tenía y el pastor que los cuidaba se ha ido del pueblo, pero antes ha dejado a su perro fiel abandonado en el pueblo, por lo que si los otros están mal, éste directamente no es de absolutamente nadie, ahora dicen que un cazador de otro pueblo está buscando un perro y le han dicho que vaya a ver si le gusta. Tenemos que impedir que se lo lleven, porque su vida va a ser peor aún que la que tiene.
LIAM: Es muy bueno y debe tener unos 4 años, de tamaño mediano – grande, claro que es todo pelo. Es un perro encantador y francamente está muy triste.
 En este pueblo, como por desgracia en muchos de España se dejan a los animales de la mano de Dios, siempre están llenos de pulgas y garrapatas, sucios, sin un lugar donde estar y sin apenas nada que echarse a la boca, creo que ya es hora de hacer algo.
¡¡Por favor os pido ayuda en forma de adopción, acogida o difusión!!
Contacto: Marta - martabg8@hotmail.com
 
5/31/2010

ACOGIDA URGENTE 11 CACHORROS HUSKY

NECESITAMOS ACOGIDA URGENTE PARA QUE NO SEAN SACRIFICADOS

SON 11 BEBÉS HUSKY SIBERIANO DE MES Y MEDIO

POR FAVOR, REENVIAR

Contacto: adopciones1@gmail.com
Dra. Minerva Gutiérrez Fides
TL. 686 934 359




5/31/2010

1 año en una jaula!! Sky - MURCIA




Hola chic@s este es Sky, un perro que recogimos hace mas de un año de la calle, el pobrecito cuando lo encontraron estaba muy mal, pasó mucho tiempo en el veterinario recuperándose, además dió positivo en leishmaniosis. Tras el tratamiento, ahora hace una vida completamente normal, la leishmaniosis está bajo control, sólo toma la pastillita de Zyloric de 100 mg al día.

Sky es un perro cariñoso de 3 años de edad y de tamaño grande.ademas muy bueno con la gente, pero no se lleva bien con perros pequeños, buscamos desesperadamente una casa para el, ya que siempre esta encerrado en la jaula y lleva un año asi... por favor difundirlo sky se merece ser feliz de una vez.

Esta en murcia, pero se envia a otras provincias con contrato de adopcion, seguimiento, vacunado, chipado y cartilla sanitaria.

CONTACTO: anabelenyantonio@hotmail.com 
5/31/2010

CACHORRITOS BUSCAN HOGAR(MALAGA)


Los cachorritos del campo, de Málaga, que vivian con su madre muerta en el monte, buscan un hogar.
Son dos machos Blues y Bobby y dos hembras Pinki y Chica, de tres mesecitos, son buenísimos pero están muy muy asustados, necesitan un hogar donde los quieran mucho, y tengan mucha paciencia para que recuperen su confianza en el ser humano.
Contrato de adopción y seguimiento.
5/31/2010

EJEMPLO DE AFAN DE SUPERACION, FAITH EL PERRO CON DOS PATAS

Un perro con dos patas, ejemplo viviente de lo que puede conseguir el afán de superación.

 FAITH, UN PERRO MESTIZO DEL QUE SÓLO ESPERABAN SU MUERTE, SE HA CONVERTIDO EN SÍMBOLO DE LA SUPERACIÓN ANTE LA ADVERSIDAD FÍSICA. 
Frankie era un joven soldado que sirvió en Irak, donde fue alcanzado por un explosivo y perdió ambas piernas. Se recuperaba lentamente en EE.UU., en elCentro Médico Walter Reed del Ejército.
Frankie hallábase desanimado por su condición de mutilado. Todo lo que había querido en la vida era ser un soldado, y ahora, sin piernas, incapaz de andar, su sueño estaba muerto.
Un general de la base habíale dicho, que el que una vez fue soldado, siempre será un soldado, incluso si no está en el campo de batalla. Las palabras,probablemente, no calaron hondo en el espíritu de Frankie, y en aquel momento las tomó como una frase de consuelo.
.Entonces vino a verlo el Sargento Faith. Lo vio andar derecho y orgulloso. En ese instante todo cambió para Frankie. El sargento Faith, era un perro mestizo que no tenía las patas delanteras, y caminaba como un humano con las dos piernas traseras.
 -Sé que él lo ha motivado -dijo Jude Stringfellow, la dueña de Faith (Fe). Y así fue. El hombre, al verlo, se dijo: "Si un perro puede hacerlo, yo también puedo".
 
La primera vez que Jude Stringfellow vio a Faith, no pasaba de una pelota que se retorcía debajo del jersey de su hijo Reuben.
 Reuben había ido a ayudar a un amigo a enterrar los restos de varios cachorros que nacieron muertos. Pero resultó que uno de los perritos todavía estaba vivo. El muchacho se conmovió al ver cómo el cachorro lo miraba con sus grandes ojos, las orejas caídas y sólo las dos patas traseras que le funcionaban. Una de las patas delanteras estaba deformada, y la otra, directamente, no existía.
 
La madre no lo quiso porque la familia ya tenía un perro, y otro para cuidar y prepararle la comida le pareció mucho.
 -Teniendo otro perro era inadmisible -dijo Stringfellow. Pero, como su hijo insistió, "¿nos quedamos con él?", la señora Stringfellow cambió de parecer. Aunque, interiormente, pensó en aquellas condiciones el animalito no sobreviviría esa noche –Está bien, nos lo quedamos.
 Mas, Faith, increíblemente, sobrevivió la temida noche. Lo llevaron a un veterinario. El profesional aconsejó unos cuidados espaciales, advirtiendo que más adelante debía amputarle la única pata delantera que le quedaba, dado que las deformaciones imposibilitarían un uso adecuado, y terminaría por constituirse en un lastre.
La señora Stringfellow, conmovida con la suerte del perrito, le ponía almohadas abajo para levantarle el pecho. Con tanto cariño, estímulo y atención, Faithcomenzó a desarrollar potencia en los miembros traseros y empezó a moverse.

-Pusimos cacahuetes en una cuchara y la sostuvimos por encima de su nariz –contó-. Él intentó lamerlo y se cayó como cualquier niño. Insistimos de acuerdo a lo recomendado por el veterinario. Los días pasaron y sus piernas traseras se hicieron bastante fuertes, al punto de sentarse como una ardilla. De este modo, los músculos de vientre fueron adquiriendo más y más fuerza. Al cabo de tres semanas, Faith podía valerse con las extremidades traseras.
.
Y llegó el día. La familia sacó de paseo a Faith. Había mucha nieve. Faith no se amilanó. Y para asombro de la familia y de los transeúntes, comenzó a saltar loco de entusiasmo.
-Volvimos a sacarlo y repitió el mismo comportamiento –recuerda Jude Stringfellow-. Entonces nos pareció normal verlo a los saltos por la casa, jugando entre zapatos y almohadas; saltando del suelo al canapé. A partir de ese momento comprendí la determinación, la inteligencia, y el afán de superación deFaith. En la mirada transmitía sus ganas de vivir.
-Observaba cómo jugaba con otros perros y no me preocupó que no tuviera las patas delanteras. Y, completando mi placer, noté que a los otros perros tampoco les preocupaba. Pero saltar, seguramente no debía ser el modo de movilidad preferido por Faith..Al llegar el cumpleaños de Reuben, la señora Stringfellow se sintió molesta, ya que no tenía dinero para hacerle un buen regalo al hijo. Feith proporcionó el destello de felicidad: comenzó a andar erguido sobre las patas traseras. 
-Caminó derecho como un humano. Entusiasmada llamé una estación de la televisión local. Desde aquella t arde, los paseos y la historia de Faith empezó a ser difundida por la Associated Press. Noté que la gente demostraba un profundo afecto a Faith, algo que continúa ocurriendo hasta hoy.
Tres años después de la llegada del perro, Stringfellow comenzó a recorrer el país ofreciendo charlas de motivación, mostrando siempre a Faith como la prueba que todo era posible.

Estando de visita a los soldados en la Fortaleza Lewis, una base de ejército cerca de Seattle, a Faith lo hicieron sargento honorífico.
Quizás, sintiéndose más integrado, el can siguió realizando su trabajo de apoyo psicológico a los militares heridos o mutilados. Todos ellos se referían a él como el Sargento Faith.
Un general le dijo a la señora Stringfellow:
-Es realmente extraordinario su aporte y el de su perro. Este gesto quedará grabado en la memoria del ejército.

Desde luego no solamente los soldados se benefician del mensaje de esperanza y determinación transmitido por Faith. Hace unos dos años, una muchacha de 13 años que estaba en una silla de ruedas, al saber que visitaría la Ciudad de Panamá, faltó a la escuela a fin de encontrarse con Faith.
-La chica estuvo todo el día con él –recordó la señora Stringfellow-. Se sintió feliz, incluso importante, y declaró que nunca habíase notado así. Ella aprendió que aún siendo una impedida física, no debía abstenerse de hacer lo que fuera necesario. Esa muchacha se hizo portavoz de los niños minusválidos en su área, y en una carrera para disminuidos en sillas de ruedas, corrió representando a su escuela y ganó.
Tanta admiración hacia Faith, atrajo a los forasteros y unió a la familia. El asombroso animal mejoró la convivencia y alegró la casa. Stringfellow explicó, que antes de la llegada de Faith, ella y sus hijos habían aguantado los horribles efectos secundarios de su divorcio, incluyendo una batalla judicial por la custodia de los niños que duró cinco años. Ella sólo trabajaba media jornada como profesora y no recibía ningún apoyo para sus niños.
-Antes que llegara, nosotros mirábamos y actuábamos como una mano sin pulgar. Vivíamos cada cual por su lado. Yo no podía hacer nada. Pero cuando vinoFaith la familia tuvo que trabajar en conjunto para asegurarse que el perrito tuviera todo lo que necesitaba. Faith fue ese pulgar que nos faltaba. Él nos forzó a ser una familia.

Días después de la Navidad de 2009, una organización de rescate se puso en contacto con Jude, a fin de que conociera a un perrito de pequeño porte, maltratado y abandonado y con solo dos piernas, que habían recibido. Petrolero, como era llamado, vino a vivir con Jude y su familia. Ella se propuso amarlo y entrenarlo, hasta que alcanzara la misma categoría que Faith.

Con Faith y Petrolero piensa viajar por el mundo entero visitando a soldados y otros que lo requieran, para devolverles la sonrisa. Haciendo ver que si un perro puede sobreponerse a su desgracia particular, también puede hacerlo un ser humano.
-Mi propósito es altruista, y espero que la gente no piense que lo hago buscando ganar dinero. Cualquier persona haría lo mismo desinteresadamente, para ayudar a su semejante.


No dejes de ver sus vídeos




http://www.youtube.com/watch?v=aZsV4R3XJKk

http://www.youtube.com/watch?v=emiZpSuz-eA
Fuente:http://www.moderndogmagazine.com/articles/faith/752?page=1
5/31/2010

"La perra no murió ahorcada, según el resultado de la necropsia"

"La perra no murió ahorcada, según el resultado de la necropsia"

GRAN CAGADA LA DE PAUNERO!!!

"La perra no murió ahorcada, según el resultado de la necropsia"

Ver todas las noticias de Carlos Rodríguez
La necropsia practicada en la Facultad de Veterinaria de Madrid demuestra lo infundado de las acusaciones de 'El Refugio'. La perra que murió en un desfile lo hizo como consecuencia de una grave patología cardiaca preexistente, y no ahoracada por el abrigo que llevaba.
Tras la rueda de prensa ofrecida en el Colegio de Veterinarios de Madrid, en cuya mesa se encontraban Matilde Cubillo (Amnistía Animal), la entidad de Protección Alba, la empresa Dog Model, y un servidor, Carlos Rodríguez, ha quedado "PLENAMENTE DEMOSTRADO", mediante la necropsia realizada por la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, que el animal, tristemente fallecido en un desfile canino, murió por una grave patología cardíaca preexistente… nada en la necropsia indica, como dijo y mantiene El Refugio, que el animal muriera ESTRANGULADO.
En el mismo momento en el que se desarrollaba dicha rueda de prensa, Nacho Paunero (responsable de El Refugio), participaba en un programa de televisión, manteniendo sus posturas sobre el tema… una vez más quedan demostrados sus "excelentes" contactos con los medios.
Ahora llegará el momento de escucharle decir que si el animal tenía una patología cardíaca, como se le permitió acudir al desfile… etc, etc… Estamos plenamente convencidos de que todos los animales que acuden a sus eventos, protestas… han pasado un completo diagnóstico sanitario previo, y que, incluso, van monitorizados por si pueden llegar a sufrir algún tipo de problema sanitario.
Está claro que las posturas de El Refugio, frente al resto de protectoras, son irreconciliables…
Es una pena, que, ante las evidencias, no surja de El Refugio, o de Nacho Paunero, el reconocimiento del GRAVE ERROR de sus comentarios.
5/31/2010

bolinche urgente adopcion VALENCIA!!

Algo chiquitico, algo pequeñito, necesita adopcion, hoy recogí a Bolinche hace 5 añitos el proximo Agosto, pesa 1 Kilo con 800 gramos, es un pequeño muy frágil, esta bastante flaquito aunque es un chiguagua,pero si logramos que engorde no llegara a pesar mas de 2 kilos y medio, me llamo la atención su flacura y sus uñitas tan largas , pero ante todo que su dueña después de estar cinco años con el no le diera ni un beso de despedida, y que Bolinche al montarse en mi coche con su camita viejita, con medio saco de pienso de grano grande (mas grande que el), su cartilla de vacunación vencida, sin collar ni cadena, aunque estaba bastante nervioso, solo buscara mi regazo para "achucharse en el" pobre pequeña cosita, con sus ojitos mas grandes que su cuerpito, solo pide cariño y un poco de atención. Bolinche cabe en un bolso, y busca un adoptante que le mime, le cuide y le regale todo el cariño y atención que hasta ahora no le han dado, por que a simple vista le han tenido como un mueble mas de la casa y ahora han decidido "tirarle" a la calle como el mueble que no encaja con la decoración del nuevo piso. Bolinche esta educado, come pienso y es muy pero muy bueno y manso, aparte de ser un adorable miniatura.
Se da en adopción castrado, con vacunas y traspaso de chip.
 
Contacto: salvandounavida@gmail.com - 680 457 326 (llamar después de las 7 de la tarde por favor)
5/30/2010

AYUDA URGENTE GATITA EN CADIZ.MUY URGENTE

SI NADIE SE HACE CARGO DE ESTA GATITA Y ES RESCATADA NO PODRÁ SEGUIR ASÍ MUCHO TIEMPO, AYUDA POR FAVOR!!!


HACE UNOS DIAS ME DAN AVISO DE QUE EN PUERTO REAL, CADIZ, SE ENCUENTRA UNA GATITA BLANCA ABANDONADA, QUE HA PARIDO YA VARIAS VECES.
LES HE PEDIDO QUE LE HICIERAN FOTOS Y MIRAD EL TERRIBLE ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA, ES HORRIBLE COMO ESTÁ.
NECESITO QUE ME AYUDEIS A BUSCAR UNA ACOGIDA PARA ESTA GATITA, YA HE PREGUNTADO A VARIAS PERSONAS Y NADIE QUIERE ACOGERLA.
NO SE PUEDE QUEDAR EN LA CALLE EN ESE ESTADO, LO TIENE QUE ESTAR PASANDO MUY MAL, LAS OREJITAS LE SANGRAN MUCHO, POR FAVOR QUE PUEDO HACER, ALGUIEN PUEDE ACOGERLA??


¡DIFUSION URGENTE!

CONTACTO:nuriasv1977@gmail.com - 647 132 505 y 856 211 553nuriapuertoreal@gmail.com 
5/30/2010

EL MISTERIO DEL JACUZZI ! ALGO INESPERADO!!

Resuelto el misterio del jacuzzi que perdía agua

La historia que vamos a contar sucedió recientemente en un popular hotel Resort De Suráfria.

Los turistas de una de las habitaciones más caras, de esas de 400 euros la noche, se quejaban de que su jacuzzi perdía agua misteriosamente, por lo que los técnicos del lugar se cansaron de revisar el mecanismo de drenaje una y otra vez sin encontrar ningún desperfecto en el mismo ni niguna otra posible causa del desperfecto.

Sin embargo, 'el problema', que era mucho más sencillo de lo que en un principio se pensaba, fue detectado casi por casualidad gracias a un turista que, mientras tomaba el té en la terraza, pudo captar la foto incriminatoria...


La propietaria del resort, Susan Potgieter, afirmó que "al ver la fotografía no podía creerlo". Claro, nadie había pensado que el culpable fuera el paquidermo, bautizado como Molesto, después de buscar durante semanas inútilmente una fuga de agua.

También asegura que, aunque está encantada de tan peculiar visita, tratarán de buscarle una fuente de agua alternativa al animal, que probablemente prefería el agua del jacuzzi al estar limpia.
FUENTE: http://anima-blog.blogspot.com
5/30/2010

PORFAVOR AYUDA MUY URGENTE EN VALENCIA


hace un mes aproximadamente pedi ayuda para esta pointer, estaba
completamente desnutrida. era un saco de huesos. no tenia apenas
fuerzas para sostenerse en pie,pedi ayuda, una casa de acogida para
ella pq yo no me la podia traer a mi casa pq su dueño (cazador y
vecino mio) me decia q vendria a mi casa a verla y en el momento q se
recuperara se la llevaria, le llevaba comida, le instale  una casita
de madera en ese cuchitril para resguardarse del frio,ya no me hablaba
con mi vecino y yo seguia pidiendo ayuda para esta perrita no
obteniendola por ninguna parte.este fin de semana cuando le llevaba un
colchoncito para q estuviera calentita, el dueño me dijo q ya habia
muerto hace semanas. murio sola, sobre el cemento,me imagino muerta de
frio, sin el calor de un hogar, sin saber lo q era una caricia, ahora
vuelvo a escribir para pedir ayuda para este seter, yo hace años q
abandone este mundo, a quien le pueda interesar, lo q me encuentro yo
me busco la vida, pero los perros de caza, es muy dificil encontrar
adoptantes,yo ya no tengo los contactos de antaño. en fin solo pido
ayudar para coco, para q no vuelva a caer en manos de un cazador o
peor de todo un criador ya q tiene pedegree. la madre de coco le costo
muchooooooooo dinero. (ya muerta)




propietario de coco. marcelino: 645-831-279



coco, nacio el 01/01/2002, al corriente de vacunas,chip y
desparasitado, estaba recien bañado con el pelo humedo y no lo han
peinado por eso tiene algo de pelo rizado pero lo tiene lasio, largo y
abundante, muy obediente, lo he soltado y no se despegaba de mi lado,
luego le he puesto la correa y no tiraba de ella, le dices
sienta,tumba y a la primera obedece, en el coche tumbado mientras
conduces y  no se mueve, excesivamente cariñoso y jugueton, bien con
hembras, con machos se mosquea si le molestan, no ladra cuando se
queda solo, no rompe nada cuando se queda solo.mientras paseaba con
el, me paraba la gente continuamente por lo guapo q es, le hacia
fiestas a todo el mundo.Su propietario cazador lo tiene en un taller
de tapiceria las 24.00 h. cierra el taller y a su casa no se lo lleva,
practicamente no me da dias pq dice q sino se lo entrega a cazadores
de cuenca, es urgente, necesito casa de acogida para el hasta su
posterior adopcion.

CONTACTO: carmenrufito@hotmail.com
marcelino: 645-831-279

DEJA TU COMENTARIO!

DALE DE COMER!